Diario de un trekker.

jueves, 5 de abril de 2007

4de4 SE MARCHA A SU DESTINO DEFINITIVO









Por fin llegó el día tan temido en el Colectivo Borg Nido Perruno.










El 31 de Marzo, 4de4 abandona el Colectivo Nido para irse a su nuevo destino. Para ello cruza el abismo interestelar que le separa de su nuevo Colectivo (un rellano de escalera) . Se inserta como nueva unidad en el nuevo Colectivo, Colectivo que le esperaba ansioso, todo lo ansioso que puede estar un borg.


A juzgar por las imagenes que el colectivo de destino envía a Nido, 4de4 se ha adaptado muy bien.


En dicho destino, 4de4 adopta el alias de MAX.

2 comentarios:

Sikileia dijo...

Que perrito mas mono, se me cae la baba viendolo!!

Yo hasta hace poco tuve un yorkshire que se llamaba chasky pero se murió estando yo en USA rodando lo de "Star Trek: New Voyages"... y no me pude despedir de el.
Pero en fin... ahora ayudaremos a un pequeñin y lo adoptaremos para que tenga una nueva vida. Lo tenemos ya cogido en la protectora de BCN.
Saludos, Sikileia

SpockAGP dijo...

Tengo que poner una foto actual de 4de4, también conocido como MAX. Lo bueno es que vive enfrente de mi piso y no pierde una oportunidad para colarse en mi piso (su primera colmena borg).